sábado, 23 de julio de 2016

El ciclo escolar 2015-2016 ha concluido, nuevos retos nos esperan como zona. BIENVENIDOS a esta herramienta que nos permitirá compartir la mayor cantidad de información posible con el fin de eficientar los tiempos y recursos.
Habrá que iniciar con brios renovados, esfuerzos direccionados a cumplir con las altas expectativas de aprendizaje y desarrollo en cada uno de nuestros alumnos, expectativas de profesionalización en todo el personal de la zona 17 y sobre todo el gusto por el trabajo colaborativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario